CONDICIONES Y GARANTÍAS:

Queremos mantenerte informado de todas las condiciones para que la gestión de tu estancia sea “TOP” 😊


FORMALIZACIÓN DE RESERVA:

Reservar con nosotros es muy fácil!

Para efectuar tu reserva debes rellenar el formulario de la propiedad que sea de tu interés. En un plazo máximo de 24 horas te llegará una confirmación con las instrucciones de pago. Para formalizar la reserva deberás abonar el 50% del importe total de tu estancia. El 50% restante lo puedes abonar hasta 7 días antes a tu llegada. Puedes efectuar tu pago mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

FIANZA:

Con anterioridad a tu entrada, en el momento de entrega de llaves, procederemos con un bloqueo del importe marcado como “fianza” en tu tarjeta de crédito ( este importe puedes verlo especificado en las condiciones de la villa reservada ).

En caso de no disponer de tarjeta, puedes entregar la fianza en efectivo. La fianza se devolverá a la finalización del Contrato, una vez se haya comprobado que la propiedad se encuentra en las mismas condiciones que el día de entrada. En caso de haberse bloqueado en la tarjeta de crédito, este importe se desbloqueará las 24h posteriores a tu salida.En caso de pago en efectivo esta devolución se realizará mediante transferencia bancaria durante los quince días siguientes al de tu salida de la casa y a favor del Titular de la Reserva. Para ello te rogamos nos comuniques el número de cuenta bancaria beneficiaria (código IBAN).

HORARIOS Y DURACIÓN DE LA ESTANCIA:

Sabemos que deseas instalarte cuanto antes a tu villa de ensueño. Por eso te informamos con antelación de los horarios pautados:

La hora de entrada a la propiedad reservada es a las 15:00h y la hora de salida a las 11.00h.

Tu propiedad estará preparada a las 15h del día de tu llegada y debe ser desalojada a las 11 de la mañana del día de tu salida. Te rogamos que nos comuniques con antelación tu hora de check in y check out, para gestionar las tareas de limpieza.

Si tu llegada a la isla es anterior o la salida posterior a las horas indicadas, te rogamos nos lo comuniques por escrito y haremos lo posible para coordinar las tareas de limpieza con tus horarios.

Nos reservamos el derecho de deducir un importe de tu fianza si la propiedad no ha sido desocupada a la hora acordada debido a que esta circunstancia iría en perjuicio del cliente que llega el día de tu salida.

Deberás abandonar la finca en el estado en que la encontraste, dejándola libre de efectos y enseres y permaneciendo en perfecto estado los servicios de que dispone y los muebles y enseres citados en el Inventario que encontrarán en la vivienda , sin quepa prorroga de la estancia salvo acuerdo escrito entre las partes.

RECEPCIÓN:

Nos encanta recibirte personalmente y darte las recomendaciones más TOP de primera mano!

En caso de que no sea posible, te indicaremos como hacer tu entrada “autónoma” y vendremos a concorte personalmente cuando nos lo indiques. Lamentablemente todos los check ins realizados a partir de las 21 h serán siempre realizados con entradas autónomas.

CANCELACIONES:

Sabemos que nadie quiere cancelar sus vacaciones, pero si no tienes más remedio, estas son las condiciones a las que se somete tu reserva:


- Te rogamos nos informes por escrito sobre el motivo de tu cancelación.
- El pago de confirmación de la reserva (50% del precio total de tu estancia) no es reembolsable.
- Si la reserva se cancela con menos de 7 días de antelación a tu fecha de llegada, no se reembolsará cantidad alguna.

-Estado de alarma: si tu reserva está dentro de un período afectado por el estado de alarma en Baleares (causa mayor) 

a) Para el caso de que tu reserva haya sido realizada con anterioridad al 14 de marzo de 2020 te devolveremos el importe íntegro abonado en forma de bono, previa presentación de la preceptiva solicitud máximo 20 días antes a la fecha acordada para el inicio de tu estancia.

b) Para el caso de que tu reserva haya sido realizada a partir del 15 de marzo de 2020 será de aplicación la política general de cancelaciones de la empresa. 

OCUPACIÓN, CONDUCTA Y MANTENIMIENTO:

Sabemos que quieres pasar unas vacaciones de ensueño y cuidar de la propiedad alquilada, por eso te recordamos las condiciones generales de las villas para que las cuides como si fueran tu hogar:

La Parte Arrendataria será directa y exclusivamente responsable y exime de toda responsabilidad a Top Menorca por:

Los daños que puedan ocasionarse a personas o cosas y sean derivados de instalaciones para servicios y suministros de la casa de temporada arrendada.

Los daños, deterioros o pérdidas que se produzcan en la misma.

Los enseres personales contenidos dentro de la vivienda arrendada.

No podrás hacer obras, ni introducir modificación alguna.En ningún caso podrá hacer taladros o agujeros en las paredes.

No puedes alojar en la vivienda objeto del arrendamiento a un número de personas superior a las especificadas en el apartado “capacidad de la vivienda”.

Está totalmente prohibido realizar copias de las llaves entregadas.

No se permite fumar en nuestras viviendas. Si fumas, házlo en el exterior.

Lamentablemente en nuestros alojamientos no se admiten mascotas. Sabemos que tu mascota es tu compañero fiel, estamos trabajando en tener opciones para ello.s

No se admiten reservas a titulares menores de edad. En el periodo comprendido entre el 20 y el 26 de junio la edad mínima para realizar la reserva es de 25 años.

Quedan totalmente prohibidas las fiestas ni en el interior ni el exterior de la propiedad. Nos reservamos el derecho a inspeccionar la propiedad cuando haya indicio de daños por el mal uso y comportamiento en la propiedad.

Si durante tu estancia se produce alguna rotura o avería en las instalaciones o el equipamiento te rogamos que nos informes lo antes posible para solucionar el problema.

Cualquier rotura o avería en las instalaciones y equipamiento de la casa debido a un mal uso de los mismos será facturado al cliente y descontado en el momento de la devolución de la fianza.

En aquellas propiedades dotadas de conexión a Internet, Top Menorca no se hace responsable de la carencia del servicio debido a problemas técnicos puntuales, si bien haremos lo posible por reinstaurarlo.

CAMBIO ALOJAMIENTO POR FUERZA MAYOR:

Aunque es una situación extrema y es muy improbable que tengamos que recurrir a este punto , puede ocurrir una circunstancia que por causas de fuerza mayor nos hagan no poder disponer del alojamiento en la hora de entrada. Estas causas de fuerza mayor ,pueden ser, entre otras, avería irreparable en las instalaciones, ruido por obras en terrenos colindantes o cercanos, o venta de la propiedad. Si se diera el caso, Top Menorca te ofrecería un alojamiento similar al reservado o de categoría superior al mismo precio de la casa reservada.
Si no fuera posible encontrar un alojamiento adecuado o no aceptaras el alojamiento que te hemos propuesto, te devolveremos los importes abonados hasta la fecha.

LIMPIEZA Y LENCERÍA:

La limpieza es nuestra prioridad.
La vivienda estará limpia a tu llegada, las camas estarán hechas y encontrarás un juego de toallas por persona.
Si tu reserva es superior a diez noches, se realizará cada semana un cambio de sábanas y toallas, así como un repaso de limpieza general (zonas comunes y cuartos de baño). Este servicio está incluido en el precio de tu reserva.
Si lo deseas podemos ofrecerte servicio doméstico o cambio de lencería adicional. Por favor solicitanos el presupuesto según tus necesidades.
Basuras: no ofrecemos servicio de recogida de basuras. Te rogamos deposites las bolsas de basura en los contenedores más cercanos a tu propiedad.
Cada vivienda cuenta con una media de horas de limpieza necesarias para dejarla preparada para los próximos huéspedes. Nos reservamos el derecho de deducir de tu fianza cargos adicionales de limpieza en el caso en que la propiedad debido a su estado de limpieza o volumen de basura acumulado implique un servicio de limpieza sustancialmente superior al número de horas estimadas.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD), le informamos que los datos facilitados por usted a través de los formularios dispuestos al efecto en nuestra página web o en cualquier otro canal de recogida de los mismos, así como los que se generen durante su relación con nuestra entidad, serán objeto de tratamiento en los ficheros responsabilidad de TOP MENORCA CB. Así mismo, en cumplimiento de lo establecido en la citada LOPD y en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSI-CE), te informamos que sus datos podrán ser utilizados con la finalidad de enviarte comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

De igual manera, te informamos que sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación del destinatario del servicio con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley y, en particular, cuando concurra uno de los supuestos siguientes:

El tratamiento o la cesión tengan por objeto la satisfacción de un interés legítimo del responsable del tratamiento o del cesionario amparado por dicha norma.

El tratamiento o la cesión de los datos sean necesarios para que el responsable del tratamiento cumpla un deber que le imponga dicha norma.

Con el fin de dar el debido cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 45.1 del Convenio de Schengen, ratificado por España en fecha 23 de julio de 1.993 tus datos serán cedidos a la Comisaria de la Policía Nacional de Ciutadella de Menorca.

TOP MENORCA, CB se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto respecto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptará todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural, desarrolladas en el Título VIII del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

En cumplimiento de lo establecido en la LOPD y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la misma, el destinatario del servicio puede ejercitar, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del fichero o del tratamiento, adjuntando fotocopia de tu DNI.

El responsable del fichero o del tratamiento es TOP MENORCA, C.B., con dirección a efectos de notificaciones en la calle Torre de S’Aigua, Urb. Cala’n Blanes Park ap.120 07760 de Ciutadella de Menorca.

LEGISLACION APLICABLE.

Las partes integrantes se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales y juzgados del lugar donde está sita la Vivienda, con renuncia expresa a su fuero propio.

Son aplicables las leyes de España y en concreto la vigente Ley de Arrendamientos Urbanos.

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