Marina

Calle Cala Rata 1, Mahón, 07701, España
Esta propiedad todavía no tiene ninguna opinión
Datos de interés
  •   8
  •   5
  •   3
  •  250
  •  Piscina
  •  Parquing

Descripción

Marina cuenta historias de barcos, marineros y tesoros escondidos por sus 4 paredes. Sus espectaculares vistas a la bahía de Mahón son únicas. 

El plan: ver pasar los barcos desde la terraza, bañarse en la pequeña playa de abajo, disfrutar del atardecer desde la piscina.

Su decoración, llena de mapas marineros de la isla y guiños que dejan claros la profesión de quien la habitaba: un capitán.


El alojamiento:

La villa es de nueva construcción año 2010, completamente equipada, con terrazas y unas vistas increíbles al puerto de Mahón, así como a las zonas verdes de las áreas de especial protección.

Cuenta con posibilidad de amarre para embarcación a menos de 100 metros.

La piscina es individual y privada de 7,5 mts por 3,75 mts, con amplia terraza con muebles de jardin , soleada prácticamente durante todo el día, con unas magnificas vistas al puerto y a la reserva.

El Salón con amplia terraza con unas magnificas y espectaculares vistas al puerto de Mahón,  desde donde se puede ver pasar los barcos por delante de la villa, cuenta con TV, Internet fibra óptica, a la vez que el salón tiene equipada la terraza con mobiliario de exterior.

Cocina completa muy amplia con office, equipada con todo lo que puedes necesitar. Que gusto cocinar con vistas al mar!

Cuenta con 5 habitaciones muy cómodas y vistas al exterior, Un dormitorio principal , dos habitaciones dobles y dos individuales. 

Es una villa ideal para cualquier época, ya que esta preparada con calefacción por suelo radiante.

Cuenta con espacio de parking con capacidad para 3 coches.

Tiene lavadero independiente con lavadora, secadora y plancha, y servicio WC.


Exterior y entorno:

Absorción de vistas, un paisaje marino en constante cambio, una posición magnifica en las laderas que se elevan desde Cala Rata, una hermosa bahía de aguas tranquilas, que colinda con el impresionante puerto natural de Mahón

Es fácil ver por qué las propiedades en la ladera que rodea Cala Rata son tan buscadas por los isleños, ya que esta exclusiva colección de casas unicas y con vistas a través de las más cautivadoras y pintorescos panoramas, mientras que sólo esta a 2 km de la encantadora capital de la isla.

Si deseas ver la propiedad via google maps:

Esta en la calle Cala rata, 117 de mahon

https://www.google.es/maps/place/Carrer+de+Cala+Ra...

Los amplios ventanales que parecen cuadros , puertas de patios y terrazas de la sala de estar de Marina mirando hacia el este para abarcar una vista panorámica de aguas tranquilas, con el campo muy virgen se extiende más allá y al lado, yates, Ferrys y barcos de pesca de colores se pueden ver como van entrado y saliendo del puerto.

Un impresionante panorama se disfruta desde la piscina y sus alrededores de madera decorada como un barco , tiene tambien terraza cubierta, mientras que en el interior de la casa del tema náutico continúa presente en un alojamiento de gran calidad, con fotografías y objetos que representan y marcan la profesión marítima de los propietarios haciendo que esta decoración marinera es a las habitaciones que sean frescas, luminosas y elegantes.

Un viaje de cinco minutos en taxi acuático o en cualquier coche revela el frente colorido puerto de Maó, con casas pintadas de colores alegres y animadas terrazas de restaurantes que se elevan en un laberinto de callejuelas del centro histórico de la ciudad. Todas las comodidades y excelentes opciones gastronómicas se pueden en el puerto, mientras que, sólo a 4,4 kilómetros en la otra dirección encontramos el pintoresco pueblo de pescadores de Cala Mesquida, enclavado en medio de un aparato escénico del paisaje rural y natural , contando con una playa de arena preciosa así como varios restaurantes típicos.

Su enclave, una zona exclusivamente residencial, a escasos metros del centro comercial, en pleno corazón del puerto de Mahón, y rodeado de una zona verde protegida que le confiere un atractivo difícil de superar.

Actividades y atracciones

Si se desea ir a las zonas del puerto de Mahón de tiendas, bares y restaurantes sin tener que cojer el coche, la zona cuenta con embarcaderos para poder trasladarse a las zonas de restaurantes utilizando un servicio vía marítima de Water taxi.

Si alquilas o tienes embarcación puedes amarrarla a pie de la villa.

NÚMERO DE REGISTRO: ET0536ME | Villa Tarro


Habitaciones

3 Baño, 5 Dormitorio, 1 Comedor, 1 Cocina, 1 Salón, 1 Sala de Juegos


Servicios
  • Dormitorios
    Ropa de cama, 1 Cama doble, 1 Cama doble king, 4 Cama individual
  • Cocina
    Silla alta para niños, Utensilios de cocina, Lavavajillas
  • Calefacción/Aire acondicionado
    Calefacción por suelo
  • Exterior
    Privada Balcón, Privada Terraza
  • Ocio
    Banda ancha Internet, TV (satélite)
  • Cuarto de baño
    Juego de toallas
Servicios
  • Parquing
    Párquing incluido, Garaje cubierto
  • Spa & Gimnasio
    Mesa de Ping-Pong, No climatizada Piscina al aire libre
  • Exterior
    Barbacoa de carbón, Tumbonas, Privada Jardín
Políticas
No se permite fumar,Se aceptan tarjetas de crédito, Accesible 24/7
Ubicación

Calle Cala Rata 1 , Mahón, 07701, Spain

Cargando...
Disponible
No disponible
0
en base a 0 opiniones

No hay opiniones sobre esta propiedad. Sé el primero en dejar uno.

Claudi Usandizaga
Teléfono

 +34651600600  +34620630393

Idiomas hablados
Catalán Español Inglés Italiano Francés
O
Cargando...
Upps!
Estas utilizando un navegador que no es totalmente compatible con nosotros. Por favor actualízalopara una mejor experiencia.  
  Nuestra página funciona mejor con Google Chrome
Como actualizar tu navegador