PRECIOSA CASA EN EL CASCO ANTIGUO CON LICENCIA TURISTÍCA

¿Quieres bañarte cada noche en una piscina rodeada de paredes centenarias? Esta es tu casa

El alojamiento: Preciosa casa de construcción típica en pleno casco antiguo de Ciutadella, con terraza y piscina. Esta singular propiedad consta de cuatro plantas y dos construcciones. En la planta baja de la construcción principal nos encontramos con una amplia entrada con bóveda de marés, un acogedor comedor cubierto por otra bóveda y una cocina office que da paso a un salón muy luminoso con salida al patio. Este patio dispone de una pequeña piscina y otra construcción en donde nos encontramos con dos habitaciones de invitados y un baño. La primera planta dispone de un salón de invierno con bóveda de 4 puntas y una habitación doble con baño en suite. La segunda planta está compuesta por una habitación doble con alcoba y un espacioso cuarto de baño. Finalmente la cuarta y última planta está compuesta por un salón con vigas vistas, una habitación con vestidor y un lavadero con salida a terraza; desde el propio salón podemos acceder a la azotea y a una sala de juegos/gimnasio. La casa conserva todo el carácter menorquín entremezclado con las calidades más selectas AACC, chimenea..
PRECIO: 1.200.000€

CHALET EN SANTANDRIA DISPONE DE LICENCIA TURISTÍCA, EXCELENTE RENDIMIENTO

Perfecto para inversión turística.

Consta de 525 m2 de parcela y 186 m2 construidos de vivienda.

Distribuidos en:

3 habitaciones dobles

3 baños

Vestidor

Terraza

Parking

Piscina

PRECIO: 660.000€

Contacte

International

Navigate forward to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Navigate backward to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

La pàgina web està protegida per reCATPCHA i el política de privacitat i els Condicions del servei Google s’apliquen.